miércoles, 28 de junio de 2017

Celebración del Solsticio de verano Logias del R.E.A.A.



El pasado sábado 24 de Junio, en el Castillo El Bil-Bil de Benalmádena, y organizado por la Respetable Logia Lessing Nº 15 de los VVlls de Málaga, tuvimos la maravillosa oportunidad de celebrar la noche mágica del Solsticio de Verano de San Juán, en fraternidad y armonía entre todos los QQ:.HH:. de las Logias de Rito Escocés Antiguo y Aceptado.


Disfrutamos de un maravilloso concierto benéfico de Arpa y Canto por parte del Arpista Juan Ramón Leiva y las sopranos Cecilia Gallego y Paloma Alvelo. Las ascéticas armonías de sus voces y la caricia de la centenaria Arpa de Juan Ramón, elevaron las emociones de los presentes hacia la magia de la noche de San Juan. Gracias a todos vosotros por vuestro maravilloso concierto y vuestra enorme calidad humana y artística.


Después disfrutamos de un gran menú en el restaurante KUME en el puerto deportivo de Benalmádena, donde todos los invitados cenamos en amor y unidad.



Los VV:.MM:. de las Respetables Logias anfitrionas: el V:.H:. W.S. de la R:.L Eldorado nº156, el V:.H:. J.I.G.J. de la R:.L:. Sol Invictus nº134 y el V:.H:. A.L.G.A.A de la R:.L:.Lessing nº15, dieron una calurosa bienvenida a todos los invitados, QQ:.HH:. familiares y amigos, a este acto en beneficio de la Asociación de ayuda a enfermos del Cancer CUDECA. En especial y con todo el cariño a todos los QQ:.HH:. de las Logias de R.E.A.A. visitantes, la R:.L:.Maimónides nº173 y la R:.L:.Trafalgar nº168, que tuvieron el gran detalle de apoyar con su presencia este acto benéfico, y que con su compañía y afecto convirtieron este acto local en una auténtica cena de Solsticio de R.E.A.A. para Andalucía.


También estuvo presente el Gran Maestro de la Gran Logia Provincial de Andalucía el R:.H:. Giles Crawford y su esposa, quiénes con su presencia avalaron y apoyaron el trabajo de las logias de Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Provincia, en unión y armonía.


Desde este balcón virtual, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron en esta noche, y a los que no pudieron asistir, pero que estuvieron presentes en nuestros corazones y en el Egregor reinante entre la gran familia de la Masonería de R.E.A.A. en Andalucía. Gracias en especial al V:.M:. J.D. y QQ:.HH:. de la R:.L:. Maimónides nº173 de Córdoba, y a los QQ:.HH:. de la R:.L:. Trafalgar nº168 de La Linea de La Concepción, que viajaron hasta nuestros VVlls para apoyar nuestros trabajos, gracias a ellos y a todos los presentes, de todo corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MVH:. Txema Oleaga, elegido Gran Maestro de la Gran Logia de España

12 de marzo de 2022.  El Muy Venerable Hermano Txema Oleaga ha sido elegido como Gran Maestro de la Gran Logia de España. Un tot...